|
13/11/2003
Berlys presenta “El Libro de los Bocadillos con Pan Precocido”
La primera y única obra editada de estas características que recoge toda la información sobre la revolución que ha significado el pan precocido para la elaboración de bocadillos
Berlys, uno de los más importantes grupos alimentarios españoles especializado en la producción y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, presentó hoy en Madrid su último producto, que curiosamente no es de alimentación, es una novedosa herramienta de comunicación que ha tomado forma en “El Libro de los Bocadillos con Pan Precocido”. El acto de presentación fue presidido por el director general del Grupo, Felipe Ruano, al que acompañaba el crítico gastronómico José Carlos Capel, que también ha prologado esta obra, y el chef Ander Calvo, asesor y autor de las recetas que en ella se describen.
140 páginas, 50 recetas y mucha información
¿Qué es el pan precocido? ¿Cuáles son sus ventajas para la elaboración de bocadillos? ¿Cualquier tipo de pan sirve para hacer cualquier tipo de bocadillo? ¿Cómo confecciono una Carta de Bocadillos? ¿Cuántas variedades de pan he de incorporar? ¿Cómo me organizo a la hora de la elaboración? ¿Dónde puedo encontrar las recetas más variadas e innovadoras? ¿Cómo me puedo distinguir de la competencia?... Seguramente éstas y otras muchas preguntas se ha hecho en alguna ocasión todo profesional de la hostelería y restauración que ha querido incorporar bocadillos en su oferta. Preguntas que ahora tienen respuesta en lo más nuevo de Berlys, en “El Libro de Bocadillos con Pan Precocido”, una herramienta de consulta y recetario donde se recopila toda la experiencia de Berlys en este sentido, bajo el asesoramiento del joven cocinero Ander Calvo. Y dónde además se puede encontrar: - Más de 50 recetas con fotografías a todo color, que incluyen variaciones para elaborar infinitas especialidades. - Con los bocadillos y pinchos que triunfan en los locales de moda. - Los trucos, consejos y sugerencias más originales. - Y las mejores masas preparadas para dar un toque personal a sus bocadillos. En definitiva: 140 páginas con toda la información para hacer más rentable un establecimiento que apueste por el bocadillo variado y de calidad. Una especialidad considerada como la comida urbana por excelencia. Aquella que toma forma entre pan y pan para ofrecer la comida más sencilla, o la gran especialidad del chef. Aquella que se puede degustar cómodamente en el banco del parque, o en el local de moda. Un lujo para el paladar, que se ha adaptado perfectamente a los nuevos hábitos de vida, y del que los consumidores reclaman continuamente novedades.
|
|