Comer bien y sentirse mejor ya es posible
Comer fuera de casa no implica tener que hacerlo mal. El ritmo de vida que hoy en día llevamos nos obliga muchas veces a tener que conformarnos con un bocadillo o un menú poco equilibrado. El resultado de todo ello se traduce en exceso de peso, malestar, hipertensión y cansancio.
El equipo M-Mediterránea, con varios años de experiencia en el sector, ha decidido configurar menús diarios que equilibran los nutrientes necesarios para nuestro organismo - proteínas, grasas y carbohidratos- envasados en un cómodo formato. De esta forma, disfrutar de una sana y apetecible comida es tan sencillo como económico, ya que los menús sólo cuestan 8 euros. Además, a aquellos que no tengan tiempo para salir de la oficina a comer, M-Mediterránea les lleva el menú a su lugar de trabajo.
La elaboración de cada menú cuenta con el asesoramiento dietético y nutricional de la Clínica Taurus, que aplica la medicina natural a la alimentación diaria.
Los platos que componen los menús van acompañados de una hoja informativa -elaborada por expertos- donde se especifican los alimentos que conforman el menú de ese día, y los consejos nutricionales, dietéticos y médicos aplicados a cada ingrediente.
El aceite de oliva es el eje central de los menús. Con ellos se acompañan una botellita de aceite de oliva virgen para aliñar las ensaladas - o cualquier otro plato- y otra botellita de vinagre de Jerez para que el aliñado sea perfecto.
M-Mediterránea ha puesto a disposición de sus clientes una página web desde la que se pueden consultar los menús de todo el mes y las ofertas que hay en cada momento, así como realizar las sugerencias que se quiera. Los pedidos se pueden realizar por teléfono (91 431 71 84) o bien por Internet en
Mediterránea