|
12/03/2004
Alimentaria se suma al minuto de silencio por los atentados de esta mañana en Madrid
Ante el brutal atentado terrorista en los trenes de cercanías de Madrid, la feria Alimentaria ha suspendido todos los actos previstos en la sala de protocolo y todas las actividades lúdicas. Las banderas de ambos recintos ondean a media asta.
Los máximos miembros del comité organizador del salón, así como trabajadores del recinto, visitantes y expositores, han guardado un minuto de silencio ante el Palacio de Congresos y en la Plaza España en el recinto de Montjuic y en el hall del recinto de Gran Vía a las 12 del mediodía, como señal de repulsa por la masacre.
José Luis Bonet, presidente de Alimentaria, ha ofrecido en nombre de la organización, sus condolencias a la representación de la Comunidad de Madrid en el Pabellón de las Autonomías.
Por su parte, Fernando Merry del Val, consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, ha agradecido las muestras de de apoyo recibidas por los organizadores de Alimentaria.
A primera hora de la tarde se instalarán dos unidades de la Cruz Roja en la Avenida Reina María Cristina para recoger sangre para las víctimas de este brutal atentado.
En la rueda de prensa de balance final de Alimentaria 2004 convocada para mañana, el presidente José Luis Bonet, se referirá al acto terrorista.
El FROM que está presente en Alimentaria, se suma a la protesta por la masacre y ha suspendido todos los actos que tenía previsto realizar en el salón.
|
|