|
14/10/2008
Trident Senses lanza al mercado dos nuevos sabores en un exclusivo y sofisticado pack negro
- Watermelon Sunrise y Blue Dream Mint completan la exclusiva gama de sabores de Trident Senses
- Se presentan en el primer y único pack negro de chicles del mercado
Madrid, 10 de octubre de 2008.- Trident lanza al mercado dos nuevos y sofisticados sabores que completarán la gama más Premium de Trident: Trident Senses Watermelon Sunrise y Trident Senses Blue Dream Mint.
Estos nuevos sabores llegan con una inmejorable presentación: el primer y único pack negro del mercado y se unen a los sabores hasta ahora conocidos: Tropical Mix y Rainforest Mint.
Wartermelon Sunrise es una fórmula única que combina el gusto afrutado y ácido de la sandía y viene precedida de un gran éxito en EEUU donde se ha consolidado como el segundo sabor frutal más consumido en ese país tras Tropical Mix.
Blue Dream Mint, fue elegido como uno de los sabores de menta más refrescantes de los que hay actualmente en el mercado en los tests llevados a cabo entre los consumidores.
Trident Senses es el último lanzamiento de Cadbury en el segmento de chicles. Se trata de una nueva formula con un pack único (moderno, cómodo y práctico) y que cuenta con sabores más intensos y más duraderos, su aroma es fuerte y agradable y su textura es suave. Trident Senses ha alcanzado una cuota de mercado en España del 6,5% en sólo unos meses después de su lanzamiento, cifra que da una idea de su amplia aceptación por parte del público. Cada pack contiene 14 unidades y cuesta aproximadamente 1,20 €.
|
|