|
25/08/2005
RIU abrirá en octubre su primer resort en Cabo Verde
ClubHotel Riu Funaná está enclavado en la isla de Sal junto a una de las mejores playas de Africa
La cadena RIU Hotels & Resorts abrirá en octubre de 2005 su primer resort en el archipiélago de Cabo Verde (Africa Occidental), concretamente en la isla de Sal, que constituye un nuevo destino y la gran novedad del año.
Se trata de un recinto hotelero con 500 habitaciones, de elevado standing (5 estrellas según la clasificación del país), en régimen de "todo incluido", dotado de un jardín de 40.000 metros cuadrados y concebido como un oasis de confort junto a una de las mejores playas de Africa.
El producto ClubHotel en RIU supone una mezcla entre el confort de un hotel tradicional y los rasgos propios de un club: destacado servicio de animación, amplia oferta deportiva que incluye actividades acuáticas y ambiente familiar, de agradable informalidad.
Los altos estándares de calidad del establecimiento lo convertirán sin duda en el mejor centro vacacional del archipiélago y establecimiento de referencia en la región.
En concreto, la fórmula "all inclusive by RIU" garantiza una excelente gastronomía (barbacoas, especialidades de pescado), todo tipo de actividades deportivas y máximo confort de instalaciones para el cliente vacacional que desee un destino exótico con un toque caribeño pero a menos de 4 horas de avión de España.
Además, al tratarse de un destino de latitud sur, el viaje no produce el llamado efecto "jet lag", lo que ofrece una ventaja adicional al turista europeo.
El entorno del resort ofrece playas paradisíacas y el atractivo de la música isleña, así como su sensual danza, el funaná, que da nombre al establecimiento.
La animación del hotel va a constituir uno de los puntos fuertes del resort: un total de 15 animadores dirigidos por Nick Waleys - profesional belga de larga trayectoria en RIU- se encargará de entretener a los clientes con música, juegos y todo tipo de actividades al aire libre.
El ClubHotel dispone de dos mini-clubs, que constituyen dos recintos en forma de tortuga gigante. En los recintos se encuentran jardines, piscinas infantiles, taller de pintura de camisetas y otras instalaciones para el ocio y la diversión de los más jóvenes.
Todas las noches el servicio de animación brinda un show con música, espectáculo y buen humor.
La inauguración de ClubHotel Riu Funaná constituye una de las más importantes inversiones de la cadena RIU de los últimos años.
RIU Hotels & Resorts tiene 110 establecimientos vacacionales con 34.000 habitaciones y es la 26 mayor cadena del mundo según la clasificación anual de la revista norteamericana "Hotels".
|
|