|
12/04/2005
Lupicinio Eversheds se alía con una firma de agentes de propiedad industrial
Se trata del despacho Tavira y Botella. La intención de ambas firmas es la de que este acuerdo finalice en una integración. Con la alianza, el bufete refuerza su departamento de propiedad industrial e intelectual.
El despacho de abogados Lupicinio Eversheds ha cerrado un acuerdo de alianza estratégica con la firma de agentes de la propiedad industrial e intelectual Tavira y Botella.
La intención del bufete que dirige Lupicinio Rodríguez, es ofrecer un servicio integral de asesoramiento y consultoría en materia de patentes y marcas que engloba, no sólo el cumplimiento de las prescripciones legales sino el diseño de la estrategia registral y la defensa administrativa pertinente para la defensa de la propiedad industrial e intelectual.
Hasta ahora, el despacho contaba con un importante departamento de propiedad intelectual e industrial que dirige Kiko Carrión. Pero Rodríguez explica que “es un paso más en nuestra firme apuesta por el crecimiento y la consolidación de las áreas estratégicas de la firma y por la incorporación de técnicos que complementen el asesoramiento jurídico que procuramos en las distintas disciplinas”.
Tavira y Botella es un despacho de propiedad industrial e intelectual que desde 1921 se dedica de forma exclusiva a la protección y registro de las distintas modalidades de propiedad industrial tanto de empresas españolas en España y en el exterior, como de clientes extranjeros en España, según informa la firma.
Actualmente, tiene oficinas operativas en Madrid, Albacete y Málaga.
|
|