APERTURA DELEGACIÓN DE MÁLAGA
El próximo día 1 de octubre Tavira y Botella Patentes y Marcas abrirá una nueva delegación de su empresa en Málaga que actuará como centro coordinador de trabajo en toda Andalucía.
Con esta iniciativa, producto de la creciente demanda de servicios de propiedad industrial, Tavira y Botella continúa un proceso de expansión que ya la sitúa, aparte de Madrid, donde tiene su sede central, en Albacete y ahora en Málaga.
El despacho profesional de Tavira y Botella se dedica en exclusiva a la protección de la propiedad industrial desde 1921, por lo que dispone de una larga experiencia que viene siendo avalada por miles de empresas en todo el mundo.
Velar por la protección de la propiedad industrial supone para Tavira y Botella un trabajo de capital importancia como freno a posibles usurpadores y un valor añadido a la imagen de particulares o empresas.
Los agentes colegiados que se harán cargo de la delegación malagueña centrarán su actividad en la protección en exclusiva de marcas, nombres comerciales, invenciones, patentes, modelos de utilidad, dibujos industriales, etc.
Más información:
TAVIRA & BOTELLA